Primeras impresiones de DOTA 2 BETA

Después de varios dias probando la beta aqui van mis impresiones.

El juego es bastante adictivo, si se ha probado DOTA antes (mapa de Warcraft III), League of Legends LOL o Heroes of Newerth un juego basado en equipo 5vs5 o 3vs3 basado en la destrucción de un centro principal.
Los radiant(sentinel) son los heroes de la luz y los dire(scourge) son los heroes de la oscuridad. Cada bando tiene sus propios heroes predilectos, aunque cualquiera de los equipos pueden elegir cualquier heroe. No se pueden repetir heroes en la partida.
Gráficamente el juego no podría ser mejor gracias al motor source. Las skins de los heroes son bestiales y las habilidades han sido redefinidas para un mayor disfrute visual.

Respecto al tema de jugabilidad, la posibilidad de customización entera de todos los aspectos del juego a nivel de teclado y ratón permite conseguir un resultado óptimo de tu juego y dar lo máximo de tus posibilidades.  Una nueva tienda mejorada y con la posibilidad de comprar todo cuando tu quieras en un click teniendo el dinero necesario y sin tener que comprarlas por piezas. La fuente de poder ahora quita bastante menos daño.
Por lo demás, el juego ha sido remasterizado desde 0 y ayudado por ICE FROG creador del mapa original y mantiene todo lo que le ha reconocido como uno de las mejores creaciones a partir de un juego ya creado, utilizando el motor de dicho juego.

Aún faltan muchos heroes por llegar y algunos muy divertidos como el mítico Goblin Techies(mega over!) o Invoker(el impredecible) y algunos de los que están son bastante buenos tambien como Huskar(indispensable en cualquier equipo), Rikimaru (maldito ladron jaja) y Zeus dios del trueno.

El modo de juego ACTION RTS ha sido tan beneficiado por estos ultimos juegos que Blizzard a sacado a la luz hace poco otro ACTION RTS preparado para Starcraft II llamado Blizzard DOTA, que viene a ser practicamente lo mismo, pero con el increible motor del Starcraft 2 y heroes de todas las sagas de Blizzard, tiene muy buena pinta . Veremos a ver quien gana la guerra de juegos, pero yo apuesto por DOTA 2.

 

Esta entrada fue publicada en DOTA 2. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario