The International 2012

Hace exactamente 1 año el equipo gaming de Ucrania Natus Vincere ( Na’Vi) ganó 1.000.000 dolares al vencer en la final a los chinos de Ehome al mejor de 5, de los cuales solo hicieron falta 4 partidas.

Ahora, un año después de esa hazaña, Na’Vi quiere volver a repetir. No lo va a tener nada fácil para conseguirlo. Muchos equipos han dado la talla para estar en el conservatorio de Seattle para jugar este campeonato. Uno de los mayores en premios que se han dado en el mundo de los videojuegos, con un total de 1.600.000 millones de dolares en premios.

La mayoría de los equipos han sido elegidos por invitación propia de Valve. Las plazas libres que quedaron, fueron saliendo de varios torneos organizados expresamente para ello.

Para este evento tan prestigioso, Valve, ha lanzado una versión de Dota2 en la que podrás ver el torneo Online previo pago de 40 euros. El cual viene con una clave para jugar la Beta.
No olvidemos que el juego todavía está en Beta y no todo el mundo puede jugarlo todavia. Aunque se puede comprar una clave por 30 euros o por menos buscando minuciosamente.

Aquí os dejo la lista de los equipos que van a jugar a Seattle. Desde aquí animo a Na’Vi a que vuelva a ganar.

 

Esta entrada fue publicada en other. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario