Age of Empires Online Beta abierta

Jugando a la beta abierta del Age of Empires Online.

aoeo

Es bastante curioso y tiene bastantes opciones tipo chat online continuo, mejora de unidades con objetos normales, raros y épicos, creación de tu propia ciudad a partir de distintas misiones. PvP del bueno empezando desde 0 la ciudad, raids y hasta 3vs3. El sistema de emparejamiento viene dado por el nivel que tengas, cuantas mas misiones hagas y retos completes mas experiencia ganaras. Cada vez que subas de nivel obtendrás nuevas mejoras, tanto en el perfil basado en talentos que desbloquean unidades y mejoras y mejores objetos en las tiendas.

El sistema de juego es muy parecido a los anteriores Age of Empires, recursos que recolectar tales como comida, madera oro y piedras, centro de mando en el que se actualizan las edades y se crean aldeanos y batallas bastante curradas, salvo que las unidades las tienes que desbloquear segun tu nivel.

Los objetos que ganas en las misiones se los puedes equipar a todas tus unidades y edificios haciendolos mucho mas efectivos en el combate, ganando mas puntos de vida o haciendo mas daño. La mayoria de ellos tienen que fabricarse a través de «blueprints» o patrones tipo Team Fortress 2 juntando elementos diversos tales aceite, madera y hierro. También puedes encontrar objetos en las misiones.

Recomiendo jugar a la beta abierta del juego, recuerda a la jugabilidad del age of empires 2

Esta entrada fue publicada en other. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario