Dota2-Riki

Bueno empezamos 2012 con buen año jueguil.
DotA 2 está en fase beta, Diablo III saldrá este año (se supone), y PSvita ya está en manos de los japoneses y XBox 720 de camino.

El tiempo de las remasterizaciones ha comenzado y la creación de nuevos estilos de juego y sagas nuevas se está perdiendo, salvo excepciones, Asura’s Wrath que tiene una pinta estupenda y poco mas.

Uno de los juegos que más me está llamando la atención ahora es: DotA 2.
A Malakun le dí una de las claves que me regalaron(cosa que podría haber cambiado por dinero o juegos, la gente está muy loca, ofrecian 100 euros por una invitación a la beta) la otra a mi hermano. El caso es que decidí hacer un video con el owned que hice el otro dia con Malakun, con un heroe bastante peculiar “RIKI” (Rikimaru en DOTA). Si, ese heroe invisible, que siempre te jode cuando vas a escapar, espero que lo disfruteis (no me masseis a mensajes bomba xD). PD: Malakun es la araña esa rara que hay por ahi a veces xD(Broodmother).

Esta entrada fue publicada en DOTA 2. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dota2-Riki

  1. Naufri dijo:

    A las arañas, hay que pisarlas ;D
    Yo probé el League of Legends, tb me dieron beta pero no me enganchó. ¿Este está mejor? ¿Merece darle un oportunidad?
    ¿A qué precio saldrá?

    • raku dijo:

      Pues esa araña está to over xD es el terror personificado.
      Pues el juego basicamente es parecido a LoL, batallas entre heroes y tener q destruir la base.
      El motor source del juego le da mejores gráficos al juego y tal.
      Todavía está en fase Beta pero yo estoy enganchadisimo.
      El juego todavía no se sabe si va a ser free to play, con la tipica tienda en la que compras objetos/skins por dinero, o te lo tendrás que comprar por un precio razonable, yo optaria por la segunda opción ya que la gente no lo probará si hay que comprarlo y bueno ya sabes, te llenen la partida de noobs xD

Deja un comentario