[SPOILER]Historia Diablo 3

Muchos son los que se preguntan:
-¿Si Mefisto, Diablo y Baal fueron desterrados a los infiernos en Diablo 2: LoD, como van a hacer un juego nuevo sin ellos?
-¿Cuales son los enemigos finales de cada acto y donde se desarrollarán cada uno de ellos?
-¿Qué pasará con Tyrael después de destruir el Mundo de piedra?
Preguntas que ahora sí tienen una respuesta muy convincente, pero no confirmada.
Comenzando por la ultima pregunta:
-¿Qué pasará con Tyrael después de destruir el Mundo de piedra?

Es muy posible que Tyrael hubiera sido expulsado de los cielos por sus actos anteriores, y nos lo encontremos por algún acto ayudandonos con alguna misión, como en Diablo 2.

-Historia y actos
Según lo revelado en la Blizzcon 2009 por Jay Wilson, la historia se centrará en los 2 demonios mayores restantes, recordando que eran 7 los mayores: Andariel, Duriel, Mefisto, Diablo, Baal y los nuevos que son: Belial y Azmodan.
Pero no os preocupeis, que un juego de Diablo sin Diablo, el señor del terror, pues como que no llama mucho no? El objetivo de Belial y Azmodan aparte de adueñarse del infierno, es volver a traer a sus hermanos a la vida.

También tendremos un cubo horádrico del cual todavia no se ha desvelado el nombre.
Official Blizzard Quote:
[Blizzard Source]
It has a name. It is not Salvage Cube. The name does include Cube, though. The name is sort of a spoiler, which is why we haven’t revealed it yet.

En el acto 1 estaremos en Nueva Tristán, reconstruida tras el desastre de Diablo 2. Nos encontraremos con Deckard Cain, el ultimo de los Horadrim y con un nuevo personaje llamado Leah, que será muy importante en la historia.
En este acto tendremos que adentrarnos en la catedral de Tristán como en el primero Diablo y nos encontraremos con el Rey Leoric y sus camaras de tortura, siendo este uno de los jefes importantes, pero no será el final. Sea como fuere el final del acto 1 nos lleva al acto 2, no se sabe todavia la transición de este acto.

En el acto 2 nos encontramos con declaraciones de Blizzard
[Blizzard Source]
Act two’s a little bit more of an intrigue and deception-focused story, because Belial is in there.

Pues como bien pone el enemigo final de este acto será Belial.
Se desarrollará en los desiertos de Kehjistan y podremos encontrar la tierra natal de los magos, en la ciudad de Caldeum, de donde parece ser que viene el monje.

En el acto 3 nos transladaremos a la cima del monte Arreat, donde antes se encontraba el Mundo de piedra, parece ser que es la última fortaleza ante la inminente horda de demonios que intentan tomar Santuario. Es posible que la horda de demonios que se encuentran allí este dirigida por Azmodan.

Del acto 4 todavia no se sabe mucho, salvo que será el acto mas corto del juego, es probable que tengamos que volver al infierno a encargarnos una vez mas de Diablo atravesando el agujero del Mundo de piedra en el monte Arreat.

site:www.diablofans.com

Esta entrada fue publicada en Diablo 3. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario